ParentSquare - Español

 

LOGIN: www.parentsquare.com

Para solucionar problemas y preguntas mensaje a: [email protected]

ParentSquare es la principal herramienta de comunicación para compartir información importante, urgente y vital con nuestros padres, maestros, estudiantes y personal.  Ofrece una multitud de herramientas que permiten a nuestro distrito, administradores escolares y maestros comunicarse más eficazmente con las familias y los estudiantes. Algunas de las características incluyen: 

  • Notificaciones masivas y alertas urgentes con comunicación bidireccional
  • Aplicaciones móviles para administradores y padres
  • Notificaciones de asistencia
  • Notificación de maestros y aulas
  • Mensajería directa y chat con traducción bidireccional
  • Formularios y permisos
  • Calendario y RSVP
  • Y mucho más! 

Cuando los padres descargan la aplicación o van a www.parentsquare.com crear una cuenta, pueden participar más activamente en la comunicación al apreciar publicaciones, ver fotos, dejar comentarios y administrar sus preferencias de comunicación. Los padres también podrán ver los mensajes que están dirigidos a la escuela y cualquier grupo o clase a la que pertenezcan o sus hijos. Los padres no ven publicaciones para clases o grupos a los que no pertenecen. Aquellos que decidan no registrarse seguirán recibiendo mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones telefónicas cruciales.

 

Solución de Problemas

¡AYUDA! Traté de iniciar sesión en ParentSquare usando mi correo electrónico o teléfono celular en el archivo con la escuela, pero no me lo permite. ¿Qué tengo que hacer?

 

Inicie sesión en El Portal Para Padres en Aeries.

 

Siga estos pasos a continuación para acceder a la página CONTACTOS para actualizar sus preferencias de teléfono celular, correo electrónico y notificación a Anuncios Generales y de Emergencia. Asegúrese de tener la misma información de contacto en todas las páginas de contactos para todos sus estudiantes 

 

NOTA: Si los padres aún no han completado la confirmación de datos, ¡NO podrá navegar a la pantalla de contactos directamente hasta que se haya completado la confirmación de datos!

 

Después de corregir la página CONTACTOS en el Portal de padres, la información tardará 24 horas en sincronizarse con ParentSquare. 

 

1 2 3
Step 1 Step 2 Step 3
4 5 6
Step 4 Step 5 Step 6